Get Adobe Flash player

Convocatoria 17/03/2017

Convocatoria170317CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE LA COOPERATIVA NTRA. SRA. DEL SOCORRO ARGAMASILLA DE CALATRAVA- CIUDAD REAL.

Estimado/a  socio/a,

Por la presentse lconvoca a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 17 de marzo de 2017a la19,30 horas, en primera Convocatoria, y a las 20,00 horaen segundaque se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatravapara tratar el siguientOrden del día:

  1. Lectura del Acta de la Reunión anterior, de 07 de octubre de 2016.
  2. Examen de la Gestión Social y Aprobación, si procede, de las Cuentas de la Cooperativa, correspondientes al ejercicio de 2016.
  3. Renovación de cargos del consejo Rector: Vicepresidente, Vocal 2º y Vocal 3º.
  4. Informe de la Recogida de Uva correspondiente a la Campaña 2.016/2.017.
  5. Informe de la Recolección de Aceituna de la Campaña 2.016/2.017.
  6. Apertura de expediente, en su caso, a los socios que han incumplido las obligaciones de entrega de aceituna, según los Estatutos.
  7. Aprobación, si procede, del Proyecto definitivo y Presupuesto de la Inversión en la Tienda de la Cooperativa.
  8. Varios, ruegos y preguntas.
  9. Autorización para la aprobación del acta de la presente Asamblea por el Presidente, el Secretario y dos socios elegidos por la Asamblea.

En Argamasilla a 01 de marzo de 2.017


 

La Cooperativa

La Cooperativa Nuestra Señora del Socorro

Cooperativa Nuestra Señora del Socorro de Argamasilla de Calatrava (C. Real). 
Elaboración y envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra, con la marca “Argaoliva” y la marca “SOASE”, y en nuestra bodega realizamos todo el proceso de elaboración, envasado y embotellado de vinos.

 Para saber más haga click en la imagen...

Los Productos

Los Productos de la Cooperativa Nuestra Señora del socorroEn la  Almazara elaboramos y envasamos “Nuestro Oro Líquido” Aceite de Oliva Virgen Extra, con la marca “Argaoliva” y la marca “SOASE”, y en nuestra bodega realizamos todo el proceso de elaboración, envasado y embotellado de vinos con la marca Argavin. Para saber más haz click en la imagen...

La Ubicación

Localización de la cooperativa nuestra señora del socorroA efectos de localización de la Cooperativa Nuestra Señora del Socorro de Argamasilla de Calatrava, pueden localizarnos en  las oficinas de la propia Cooperativa, o bien ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 926 477 076. Para saber más haga click en la imagen...